¿Cómo hacer un pedido?


¿Cómo hacer un pedido?
Una vez que haya escogido su producto y que esté en la canasta de compra, haga click sobre .
Tiene ahora 3 opciones
  • Identificación: cuando ya es cliente regular de LeaderFarama, solamente tiene que poner su dirección de correo electrónico y su contraseña.
  • Inscripción: cuando es un nuevo cliente, puede inscribirse en nuestra página para conservar su información de envío y facilitar cualquier compra que haga posteriormente.
  • Compra rápida: cuando es un nuevo cliente y quiere hacer un compra rápida sin inscribirse.

Medios de pago:
  • Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, Tarjeta Azul, Master Card, Discover, American Express).
  • PayPal.

Pagos con tarjeta de crédito totalmente asegurados.
Para mayor seguridad y confidencialidad, LeaderFarma no tiene acceso a sus estados de cuenta bancarios, ni tampoco hace circular su información en su página de Internet. Utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), usado actualmente por todos los bancos. Al momento de realizar el pago, un logo sobre la pantalla indica que este sitio es totalmente seguro. La información que usted ingresa es automáticamente codificada, lo que le permite transitar en la página con la máxima seguridad. Solamente el servidor de su tarjeta de crédito tiene acceso a su información (Thawte/ Verisign).

En caso de que su tarjeta de crédito haya sido extraviada o robada y usted haya hecho la denuncia, nosotros le garantizamos que ninguna compra podrá ser efectuada en nuestra página.

Saber más sobre PayPal.

PayPal es el sitio más seguro y confiable para poder enviar y efectuar pagos en línea. Este servicio permite a cualquiera hacer pagos en línea de la manera que lo desee, ya sea por tarjeta de crédito o por medio de una cuenta autorizada de PayPal.


Compromisos de LeaderFarma.

Las órdenes son recibidas, empacadas y enviadas el mismo día de la confirmación del pago. Los envíos son hechos respetando siempre la confidencialidad de nuestro cliente.
Cada paquete está acompañado de un Bono de Descuento de 10% para que pueda utilizarlo en su próxima compra. LeaderFarma es el único entre sus competidores que da esta ventaja, obteniendo así el mejor programa de fidelidad de un sitio web dedicado a la salud.