Crest Sabor Menta Crest

Pack 2 dentifrices | Disponibilidad: En existencia
Crest Sabor Menta, sabor refrescante para restaurar el brillo y blancura de sus dientes.
Ventajas de Crest Sabor Menta
Crest Sabor Menta
• Brinda una completa atención dental y oral.
• Ayuda a prevenir la caries y eliminar el sarro.
• Permite un aliento limpio y fresco.

Precio regular: € 24,90

Precio promo : € 21,50

La acción de limpieza de Crest Sabor Menta ayuda a prevenir la caries y eliminar el sarro mientras que deja un aliento limpio y fresco. Crest Sabor Menta asegura un aliento fresco y duradero, dientes blancos y brillantes. Su fórmula de blanqueamiento ha sido clínicamente probada y es recomendada por la mayoría de los dentistas. Crest Sabor Menta ha sido especialmente desarrollado para restaurar el blanco natural de sus dientes, mientras es suave con sus encías y esmalte. Varias pruebas fueron conducidas para comprobar que no ha habido alteraciones al esmalte o la estructura dental. Crest Sabor Menta le hará lucir más jóven y tener dientes impecables.

Composición de Crest Sabor Menta

Sorbitol, Water, Hydrated silica, Glycerin, Tetrasodium pyrophosphate, PEG-6, Flavor, Sodium saccharin, Carbomer 956, Sucralose, Polyethylene, Titanium dioxyde, Yellow 10 aluminium lake.

Posología de Crest Sabor Menta

Para adultos y niños de más de 2 años. Aplicar la crema dental sobre el cepillo de dientes. Lavarse los dientes después de cada comida.

Contraindicaciones de Crest Sabor Menta

No está indicado para menores de 2 años.

Escriba su propia opinión

Está revisando : Crest Sabor Menta

Informaciones consumidores

Los productos vendidos sobre LeaderPharma son complementos alimenticios que deben tomarse en el marco de un régimen equilibrado y dentro del límite de las dosis indicadas. Estos complementos naturales no son más que ayudas al bienestar, esbeltez o belleza pero en ningún tienen por efecto de curar o de substituirse a tratamientos médicos fijados por un médico.