RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

0.1oz | Disponibilidad: En existencia
Aplicala
RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas Promo Pack. Gel nutritivo y fortalecedor 2 por el precio de uno
RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas es un suero intenso que ayuda a fortalecer las pestañas y las cejas . Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas es sin duda un gran fertilizante para las pestañas y cejas, lo que les permite alargar y engrosar notablemente y esto en tan sólo cuatro semanas!

Precio regular: € 59,90

Precio promo : € 48,50

Ideal para hombres y mujeres, RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas contiene la 'Hexatéine , un ingrediente especial que restaura y preserva la hidratación de las pestañas y las cejas y protege contra las agresiones externas.
El Hexatéine para regular el contenido de humedad, acelerar la regeneración, sino también para estabilizar los pigmentos y colorantes. Sus pestañas y las cejas se vuelven muy gruesa, suave, largo y fresco.
RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas se aplica directamente a las pestañas y el borde de las pestañas superiores. En tan sólo 30 días, esta fórmula innovador sistema promueve un crecimiento saludable y natural de las pestañas y las cejas.
Una aplicación al día es suficiente. RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas proporciona la máxima protección al proporcionar proteínas esenciales, vitaminas e ingredientes que reponer y fortalecer la estructura de la pestañas y las cejas al tiempo que añade su brillo y elasticidad.
RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejasr Ofrece resultados rápidos para las pestañas más gruesas, más largas y más saludables!
eficiencia RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas está probado y comprobado y se muestra con orgullo en todos los envases.
polipéptidos potentes contenidos en la fórmula única RapidLash - Gel Serum para extender las Pestañas y Cejas proporcionar una protección eficaz contra la rotura y las pestañas hacer más grande, más suave y brillante!
así que no espere y orden RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas en Leaderpharma, la farmacia en línea líder!

Résultats de RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

  • pestañas artificiales
  • cejas Fortalecimiento pestañas y cejas engrosamiento
  • resultados
  • en sólo 4 semanas!

Principes actifs de RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

  • Hexatein 1 extracto de semilla de calabaza
  • biotina
  • aceite de soja
  • Pantenol

Conseils Leaderpharma

Aplicar 2 veces al día (por la mañana antes del maquillaje y por la noche después de la limpieza) para obtener un resultado óptimo después de 4 semanas.
También es posible aplicar el rimel 15 minutos después de usar Extender RapidLash-pestañas. Su composición será increíblemente intenso.
aplicarse en un ojo limpio y seco.

Composición de RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

Agua (aqua), goma de Rhizobian, hialuronato de sodio, glicol butileno, hidroxietil celulosa, biotina, pantenol, pantetina, hidrolizada, alantoína, extracto de semilla de Cucurbita pepo glicosaminoglicanos, agua de mar de dipotasio glicirrizato octapéptido-2, cobre tripéptido-1 alcohol desnaturalizado (Y) Cloprostenate isopropílico polipéptido-23, Glycine Soja (Soybean Oil), glicerina, fosfatidilcolina, fenoxietanol, chlorphenesin, ácido sórbico.

Posología de RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

Utilizando el pincel aplicador, aplique RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejass en la base de las pestañas superiores a partir de la esquina interna del ojo a la esquina exterior, como si se estuviera aplicando delineador líquido. RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas también se puede aplicar a la línea de las pestañas inferiores. Utilice una vez al día por la noche antes de acostarse. Espere hasta que el producto esté completamente seco antes de aplicar el maquillaje. Se recomienda seguir utilizando RapidLash para mantener la apariencia y el estado de las pestañas y las cejas.

Contraindicaciones de RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

Evite el contacto directo con los ojos. Enjuague con agua fría en caso de un accidente.

Escriba su propia opinión

Está revisando : RapidLash - Gel Serum para crecimiento de Pestañas y Cejas - PACK PROMO

Informaciones consumidores

Los productos vendidos sobre LeaderPharma son complementos alimenticios que deben tomarse en el marco de un régimen equilibrado y dentro del límite de las dosis indicadas. Estos complementos naturales no son más que ayudas al bienestar, esbeltez o belleza pero en ningún tienen por efecto de curar o de substituirse a tratamientos médicos fijados por un médico.