Sensa Alan Hirsch M.D

Kit de 1 Mois | Disponibilidad: Fuera de existencia
El programa de adelgazamiento SENSA es muy fácil de seguir usted puede continuar comiendo sus comidas favoritas y aún así perder peso.

Basta con rociar SENSA en sus comidas y meriendas para perder peso de manera segura y eficaz sin sentirse privados de alimentos. Es la pérdida de peso más sencilla.

Precio regular: € 89,98

Precio promo : € 59,95

SENSA fue diseñado para trabajar con su sentido del olfato para que se sienta lleno más rápido y comer menos. No hay píldoras, estimulantes, drogas o alimentos especiales que comprar. SENSA está libre de calorías, sin azúcar, libre de sodio y sin gluten. En uno de los mayores estudios clínicos que se ha realizado en una venta sin receta para bajar de peso del producto, 1.436 hombres y mujeres que perdieron un promedio de 30,5 libras en 6 meses sin cambiar su dieta o programa de ejercicios existentes. El principio científico detrás de SENSA es muy sencillo. Como usted come receptores olfativos y gustativos estos envían mensajes a su cerebro que liberan hormonas que le indican al cuerpo que es hora de dejar de comer. Este es un fenómeno que llamamos la saciedad sensorial específica. Por el olor mejorar, SENSA ® estimulantes del gusto fueron diseñadas para ayudar a acelerar el proceso y provocar su “Me siento plena” de la señal, por lo que comer menos y sentirse más satisfecho. D ebido a SENSA ® funciona con los impulsos naturales de su cuerpo, y no contra ellos, no hay sensación de hambre o ansias.

Résultats de Sensa

  • Sensación de llenura más rápidamente
  • significativamente reduce el apetito
  • Pérdida de Peso

Principes actifs de Sensa

Hay 6 meses en el SENSA pérdida de peso del sistema. Cada mes se indica con el número del contenedor y contiene una mezcla nueva y diferente de SENSA que ha sido clínicamente probado para ayudar a perder peso. Te dan dos agitadores para cada mes. Uno para usar en casa, y uno para llevar con usted. Para lograr los mejores resultados, es importante utilizar SENSA en todo lo que usted come, y pasar al siguiente mes en el sistema a finales de los 30 días. Esto es para que su cuerpo no se vuelven resistentes a la mezcla, y continúan perdiendo peso. Si desea seguir perdiendo peso después de 6 meses, sólo tiene que iniciar el sistema con más de 1 mes. Los cristales como también se lo denomina a SENSA , fue desarrollado por el Dr. Alan Hirsch, neurólogo y psiquiatra, que dirige una fundación para el tratamiento sobre el olfato y el gusto en Chicago. El Dr. Hirsch ha realizado una investigación sobre los efectos del olfato y del gusto en los hábitos alimenticios, en última instancia, lo que lleva a encabezar uno de los mayores estudios realizados sobre la pérdida de peso. A medida que usted come, los receptores de olor y sabor enviar mensajes a su cerebro que liberan hormonas que le indican al cuerpo que es hora de dejar de comer”, dijo Hirsch. Estimulantes del gusto SENSA fueron diseñados para ayudar a acelerar el proceso y provocar el me siento completo de la señal, por lo que provoca comer menos y se sienten más satisfechos.

Conseils Leaderpharma

Programa mensual de seguir por un período de 6 meses.

Composición de Sensa

Composición de Sensa ®: maltodextrina, fosfato tricálcico, sílice, sabores naturales y artificiales, restos de soya y la leche. Composición de la vitamina paquetes: maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales, citrato de potasio, sílice, beta-caroteno, el acesulfame de potasio, sucralosa.

Posología de Sensa

Espolvorear sobre los platos de Sensa ® y postres en cada comida. Respetar los ensayos indicados de aproximadamente 0,25 g (1/8 cucharaditas). Para sobres: 1 sobre disuelto en medio litro de agua para beber entre las comidas. Agitar bien antes de su uso.

Contraindicaciones de Sensa

No está diseñado para las mujeres embarazadas o en lactancia, menores de 18 años.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba su propia opinión

Está revisando : Sensa

Informaciones consumidores

Los productos vendidos sobre LeaderPharma son complementos alimenticios que deben tomarse en el marco de un régimen equilibrado y dentro del límite de las dosis indicadas. Estos complementos naturales no son más que ayudas al bienestar, esbeltez o belleza pero en ningún tienen por efecto de curar o de substituirse a tratamientos médicos fijados por un médico.